Area de cultura CPC Argüello

 Eventos

texto texto texto texto texto texto texto texto
Video

 Presentación de Rayos Láser

Rayos Láser es una banda que ha sabido hacerse un lugar original en la escena emergente del pop actual. Con apenas un año de vida, ya lleva grabado un disco denominado con el mismo nombre del grupo, que tuvo una primera edición artesanal y que se agotó en pocos meses.

Tomás Ferrero en bajo, programación y voz; César Seppey en guitarra acústica y programación; y Gustavo Rodriguez en guitarra eléctrica, programación y voz, llevan adelante esta joven y novedosa propuesta.

En este marco, el sábado 17 de noviembre los artistas mostraron su repertorio en un formato más tranquilo y de salón, acompañados de guitarras acústicas. Intentando así crear un ambiente intimista. Y vaya que lo lograron, entusiasmando a todos los presentes con su música.

Previo a su actuación, la artista cordobesa Valen Bonetto, joven promesa,  hizo vibrar al público con un breve show acústico compuesto por temas propios y covers de artistas como Celeste Carballo, Luis Alberto Spinetta  y Pappo. Sin dudas, su actuación y su voz fue la sorpresa de la noche y estuvo a la altura de los músicos de Rayos.